Pura pasión: así vivió Lorenzo Sanz su amor por el Real Madrid



Lorenzo Sanz acaba de fallecer a los 76 años. Fue presidente del Real Madrid durante cinco años (1995-2000). Este es el retrato de su presidencia.

Nguồn:https://nhaxehoanglong.com/

32 thoughts on “Pura pasión: así vivió Lorenzo Sanz su amor por el Real Madrid

  1. Hasta siempre lorenzo, El hombre que con sus refuerzos y técnicos trajo la gloria devuelta a Chamartín después de 32 años levanto la ucl al cielo de Amsterdam….Hala Madrid

  2. Gran persona y gran Madridista hasta nunca Lorenzo D.E.P Hasta nunca Lorenzo nunca olvidaré la emoción de la Séptima muy humilde un gran hombre que hoy brilla en el cielo al igual que yo las dos cosas que más quiero mi familia y el Madrid.

  3. Jesucristo te habla hoy: He aqui, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, cenare con el, y el conmigo. Apocalipsis @ Señor: Hoy te abro la puerta de mi corazon. ❤ entra y hazme una nueva persona, perdona mis pecados y escribe mi nombre el libro de la vida y salva a toda mi familia. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amen.

  4. Descansa en paz Lorenzo Sanz. Para mí y para muchos madridistas un ejemplo , cómo amaba al Madrid, se emocionaba cada vez que hablaba de su equipo , el fué el que hizo resucitar al Madrid después de 32 años de sequía en la más grande competición ,la copa de Europa . Te echaremos de menos Lorenzo . HALA MADRID PRESIDENTE !!!!!!

  5. Lorenzo Sanz Mancebo tu nombre ya esta grabado con letras de oro de este gran club. D. E. P. El madridismo jamás te olvidará.

  6. Soy catalán.. del Barça.. pero doy mis respetos y admiración a don Lorenzo Sanz.. un buen hombre y un Señor.. mis condolencias a su familia y a la familia madridista.. dep don Lorenzo.. nosotros como culés sufrimos mucho con ese equipo mitjatovic.. suker laudrup hierro etc… vaya equipazo teníais saludos dsd Terrassa Barcelona

  7. Muere este hombre que no quiso ir al hospital para dar un ejemplo y que no se colapsara, y pablo iglesias con 2 uvis moviles en la puerta de su casa . Espero que cuando pase esto que dios quiera que sea pronto echemos a patatas al puto govierno este de mierda

  8. EPD Don Lorenzo. Hizo que el madridismo volviera a ilusionarse haciendo un equipo maravilloso. Además siempre demostró ser una gtandisima persona. Madrdista hasta la médula. Un abrazo enorme a familia y amigos.

  9. Tengo un gran recuerdo de Lorenzo Sanz.Un gran presidente uno de los mejores del Real Madrid sin duda…Siempre estaras en nuestros corazones D.E.P

  10. SIEMPRE TIENEN QUE MORIR LAS PERSONAS BUENAS. OJALÁ QUE EL CORANOVIRUS MATE A UN TORERO YO ESTOY DESEANDO. LORENZO SAN DESCANSA EN PAZ.

  11. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻QEPD 😔 . Hey señores, esto no es juego, el Covid-19 ¡NO ES JUEGO! No salgan de sus casas, no sabemos si tú, si tú, estás contagiado y por ende no quiero (ni queremos) que andes esparciendo el coronavirus como peste por donde pases, o que simplemente lo contagiese en el camino porque "no soportaba estar metido en la casa".👈🏻 Ya basta de irresponsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *